BIENVENIDO

ESTA ES LA PAGINA DEL SURVIVAL TEAM , GRACIAS POR ENTRAR

LOS MAZOS DEL FUTURO.

Hoy vamos a analizar los mazos que pueden llegar a hacer un buen puesto en torneos próximos y también aquellos que no son tan bueno pero te hacen pasar un mal rato divirtiendo a su contromador:

NATURIA:sin duda es el mazo del futuro que probablemente ganará los championships.Se basa en controlar a tu adversario haciendo que él haga los movimientos que tu quieras.Tiene un soporte de sincros buenas y monstruos capaces de negar las jugadas del adversario.

FABULOSOS:es muy fácil resumirlo ,este mazo es capaz de sacar 8 sincros en un turno y con esto lo digo todo.Además tiene el sporte de honesto y las sincros son bastante completas.

SIX SAMURAIS:con la llegada de sus nuevos monstruos , mágicas y trampas es un mazo que lo tiene todo, control,agresividad,... .

Estos mazos son los nuecos que van a poder llegar lejos pero eso sí tienen un problema que es el coste tan alto que tienen para conseguir todas sus cartas útiles.

Ahora vamos con los mazos divertidos de usar y que tampoco están tan mal , me refiero a que podrán ganar torneos pequeños y quién sabe a lo mejor ganan torneos de gran embergadura.

GENEX:es un mazo muy divertido que te permite sacar sincros para dañar a tu adversario y que él no te dañe a ti pero que no podrán llegar muy lejos porque de momento la carta clave es un cantante sin efecto con 1400 de ataque.

GUSANOS:a simple vista parecen malos pero yo opino que con un poco de dedicación pueden llegar a ser un mazo para incluír arriba.Tienen bichos poderosos pero con pocos combos, quizças 2 años atrás estos podírian llegar a ser uno de los 3 mejores mazos ya que usan un sistema de monstruo por turno y no tienen ninguna sincro.

DRACOUNIDAD:no los conozco mucho pero los comparo a las machinas del año pasado.Son fuertes pero solo tienen una salida es decir cuando tu adversario te joroba la carta llave ya no puedes ganar y eso es muy fácil de hacerlo.

BARRERAS DE HIELO:son muy buenos , son las mejores sincros pero las demás cartas las ayudan poco, me refiero a que los monstruos y las mágicas no permiten que sea fácil la llegada de las sincros al campo.

JURRACS:estos pequeños dinosaurios no tienen el suficiente ataque para poder enfrentarse a mazos como sables, infernities ,naturias,etc,pero si pueden ser un quebradero de cabeza ya que no son bichos malos con gran facilidad de combos.

ESTO ES TODO Y DESDE AQUEI LES FELICITO LA NAVIDAD Y LES DESEO UN FELIZ 2011.DIRMADO EL ADMIN¿DPL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El próximo día 15 de Febrero habrá un torneo en la casa de la juventud.