BIENVENIDO

ESTA ES LA PAGINA DEL SURVIVAL TEAM , GRACIAS POR ENTRAR

AVISO

Tengo que anunciar que devido a la falta de duelos,el olvido de Álvaro y de César ,que J.J está enfadado y que ultimamente solo salimos javi y yo, paso a anunciar QUE SI EN LOS PRÓXIMOS DÍAS NO ME DAN UNA DOSIS DE YUGIOH TENDRÉ QUE PROCEDER A DEJARLO Y ENCIMA ESTE BLOG MORIRÁ CONMIGO.
Hago este mensaje para avisar a los componentes de yugioh del team para comprobar cuales de ellos siguen el blog por lo que los que vean esto que comenten.
NO ES BROMA PROCEDÉRÉ A DEJAR EL JUEGO Y ASÍ AHORRARÉ UNAS PELAS.
Un saludo y en la siguiente entrada postearé mi despedida o postearé nuevas cosa y nuevos mazos.
EL ADMIN(DAVID)

3 comentarios:

  1. yo sigo jugando y espero k los demas tambien sobre todo alvaro y cesar

    by:JAVI

    ResponderEliminar
  2. cesar dice k si pero si juega alvaro y tambien dice jugar todos los sabados por la mañana

    by:JAVI

    ResponderEliminar
  3. yo x la mañana no suelo jugar pero david, no te vayas david, no te alejes de mi, adios david pensare muxo en ti (tono cancion de marco) jajaja bueno david yo en casa recientemente si ke te e exado un duelo

    ResponderEliminar

El próximo día 15 de Febrero habrá un torneo en la casa de la juventud.